miércoles, 23 de enero de 2013

El trastero solidario

Desde hace tiempo veo por mi casa algunos objetos que casi siempre toca apartarlos porque molestan. Nunca están donde deben, siempre estorban al abrir un armario, siempre hay que apartarlos de la estantería porque no hay sitio, frecuentemente lo empujas en el trastero cuando entras con la bici porque te falta sitio. De aquí me han surgido dos cuestiones.
La primera. ¿No será que no falta sitio sino que sobran cosas?
Y esto me lleva a la siguiente: ¿a alguien le hará falta esto que a mí no?

Así qué he decidido donar, compartir, regalar, ceder... estos objetos a quien le haga falta.
Les haré una foto y la colgaré en este apartado. Y si a alguno de vosotros le hace apaño, o tenéis alguien que le hará un apaño, pues os ponéis en contacto conmigo a través del blog (cuelga un comentario en el blog preferentemente, manda un email...) y para tí.
Por supuesto que este hueco está abierto (y me gustaría que así lo hicierais) a que cada uno comparta lo que quiera. Sería maravilloso. Entrar al blog y participar.

Quizás alguien se siga haciendo preguntas después de esto: ¿y este tío qué se lleva a cambio?

Si de verdad no lo sabes te lo cuento. Una sonrisa, un abrazo, un agradecimiento, un beso.
Pero si te lo has preguntado supongo que no sabrás de qué estoy hablando.

ARTÍCULO del día: una LICUADORA, para hacer zumos, sorbetes, picar hielo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una buenisima idea, te lo curras bien. A mi la licuadora no me apaña, porque ya tengo una que tampoco le doy el uso que deberia. Tengo también cosas embaladas debido a una gran mudanza que tuve que hacer al vaciar una casa. Me dí cuenta con el tiempo que tengo muchisimas cajas con cosas dentro, que no estoy necesitando. Lo cual me ha hecho pensar muchas veces que no se necesita tanto y que comienzas con el tiempo a valorar otras muchisimas más cosas. intentare colgar algunas de ellas y estar al loro con las que se cuelguen. Pues si que ando pendiente de algun mueblecillo que pueda utilizar para visitas deseadas y esperadas. Besos.
Tu hermana.